Quinta válida de motocross se realizó con éxito

 Abel Gilbert, director deportivo  de la Federación Nacional de Motociclismo, manifestó que es la primera vez que vio gran acogida de público.  

El domingo acudió un gran marco de público a la quinta valida de motocross que tuvo un costo de tres dólares para adultos y un dólar niños; ese dinero es recaudado para la Navidad de los niños del cantón.

Abel Gilbert, director deportivo  de la Federación Nacional de Motociclismo, manifestó que el hecho de que se dé la final de la quinta valida de motocross es iniciativa del alcalde Juan Villamar con el apoyo  de los concejales,  donde  chequearon la pista y tuvo que adecuarse, hicieron lo que se dijo y la carrera fue un éxito. La Federación exige que se cumpla la construcción de la pista, en lo que es seguridad, aunque faltó un poco, se sale de las manos debido a la adrenalina del público.

Además Gilbert manifestó que todos los años se reúnen todas las provincias, donde se escuchan las propuestas para  proponer fechas  y en el caso de que tengan ya una válida es casi seguro que la harán el próximo año si la piden.

Es trabajo de la Federación venir a chequear el circuito, para que esté en buen estado un mes antes de la carrera.

Manuel Vera, padre  de Joao Vera, de seis años de edad  manifestó que  viene participando en diferentes ciudades como Cuenca, Quito, Guayaquil, etc.; es el primer nacional en el que participa, donde  obtuvo el segundo lugar y es conocido como el correcaminos. El padre de Joao manifiesta que el deporte  del motociclismo es caro, es difícil comprar incluso la moto, ya  que actualmente solo tiene la del 2013, pero para esta competencia se necesita una moto del año 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s