La Maná Noticias

Te informa de manera eficaz


SINDICATO DE CHÓFERES REALIZARA CURSO DE LICENCIA TIPO C

Se contará con una camioneta para  incrementar la flota para la escuela de capacitación debido a que es exigencia de la Agencia Nacional de Tránsito

Daniel Arboleda,  secretario general del Sindicato de Chóferes Profesionales del Cantón La Maná,  dio a conocer que en horas de la mañana de ayer contó con la presencia de los técnicos de la Agencia Nacional de Tránsito de Cotopaxi, quienes realizaron la inspección previo a la autorización para  regentar un nuevo curso de licencia tipo C.

Aspiran que la información que se entregó sea satisfactoria y el informe sea positivo, para que en un máximo de diez días  se esté dando el nuevo curso de licencia tipo C. Arboleda anoto que para la licencia tipo D y E se tienen dos observaciones en el proyecto presentado, no se lo hizo antes  debido a que se tenían inconvenientes, pero la brevetaciòn se está llevando a cabo sin ninguna novedad, aunque el proyecto se presentara con las rectificaciones solicitadas por la Agencia Nacional de Tránsito de Quito y estarán pendientes para que autoricen que se dé el cuso de licencia tipo D y E.

Se espera que se emita el informe en Quito y para las próximas semanas contar con la autorización y cronograma de inicio de matriculas. Durante la inspección se hicieron dos observaciones que no son insalvables, en el caso de la homologación del equipo psicométrico esta realizado un trámite, pero hay que realizarlo nuevamente debido a que los  equipos psicométrico en el país no estaba homologados; en este caso se tendría que comprar nuevos equipos actualizados y realizar el trámite de homologación.

 



Deja un comentario

Publicidad

Publicidad