CUERPO DE BOMBEROS INFORMA SOBRE VARIAS NOVEDADES

Pedro Mosquera, Jefe del Cuerpo de Bomberos (e) manifestó que durante el año, en lo que respecta a los permisos de funcionamiento, no se han presentado mayores inconvenientes con la recaudación. Hasta el momento se ha recaudado el 96%, la recaudación ha sido óptima durante los últimos meses gracias a que la ciudadanía en general ha venido realizando la contribución de sus pagos de cada uno de sus negocios.

Con respecto a las clausuras por permisos de funcionamiento, Mosquera expresó que cuando existe la notificación respectiva se traslada hacia el negocio, para explicar al dueño cuales son los motivos de la clausura, debido a que incumple con las leyes de defensa contra incendio, cuando se clausura un negocio tendrá su repercusión el hecho de no trabajar ocho días, se ha dialogado con el dueño del negocio y ellos  muy gustosos se acercan a cancelar sus permisos de funcionamiento,  por lo que no ha existido hasta el momento ninguna clausura. En otro tema, Mosquera manifestó que la misión por parte de la institución es controlar la venta de camaretas, diablillos, petardos etc., realizó un llamado a los locales comerciales que no se abastezcan de estos productos, trabajaran en conjunto con la Comisaría Nacional, se realizará operativos y el decomiso de los mismos.

Finalmente acotó Mosquera, que la sanción estipulada en la ley, lo aplica directamente la Comisaria Nacional que es la encargada de hacer cumplir la ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s