LA MANÁ REPRESENTARÁ A COTOPAXI EN LA FINAL MUNDIAL DEL ENCEBOLLADO

Lorenzo Magallanes, propietario de picantería D´ Posorja será el encargado de representar a Cotopaxi en la final mundial del encebollado que se desarrollará en Esmeraldas.

El fin de semana se llevó a cabo el concurso Mundial del Encebollado en el Cantón Puyo, en representación de Cotopaxi estuvieron Picantería D´ Posorja y Picantería Los Delfines del cantón La Maná. Lorenzo Magallanes, propietario de Picantería D´ Posorja fue el ganador mismo agradeció por  el apoyo del Gad Municipal.

Lorenzo Magallanes, manifestó que al concurso acudieron un total de doce participantes de diferentes provincias, entre las que recuerda Pastaza,  Chimborazo y Tungurahua; es la primera vez que participa en un concurso de esta magnitud, dijo. Magallanes expresó, que desde muy temprano empezó con la venta del encebollado, pero la debió suspender debido a que existía una hora establecida para la venta y se entregaba el respectivo ticket, y fue a partir de las nueve de la mañana que empezó la competencia, la meta establecida era vender un  total de 150 platos, que tenían un valor de $ 3 dólares, pero la picantería D´ Posorja logró vender un total de 220 platos y fue uno de los primeros en terminar  la venta. Para conocer al ganador el jurado calificador, calificaba el stand, manipulación de alimentos y el uniforme.

El veredicto final dio como ganador a la Picantería D´ Posorja  de nuestro cantón, a la que el Ministerio de Turismo invitó para que participe en la final del mundial del encebollado que  se realizará el siete de febrero en  Esmeraldas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s