NUEVO JEFE POLÍTICO FUE POSECIONADO

Franklin Arce Rúales, fue posesionado el día lunes en la ciudad de Latacunga, como nuevo Jefe Político del Cantón La Maná, por parte del Gobernador Fernando Suárez.

Desde el jueves 01 de diciembre, Franklin Arce Rúales empezó sus labores en el cargo de Jefe Político, Arce, quien es abogado de profesión, es lamanense y anteriormente se desempeñó como funcionario Judicial y Comisario Nacional.

Franklin Arce, manifiesta que continuará con el trabajo que realizaba la anterior Jefa Política, es decir, trabajará en la seguridad ciudadana, operativos de control y más necesidades de la población lamanense que su cargo le permita. En esta temporada de navidad y año nuevo tiende a aumentar el índice delincuencial, por lo que ya está coordinando operativos en conjunto con la Policía Nacional y militares, añadió. Además, Arce manifestó que la ex Jefa Política realizó la  respectiva entrega de documentación en su despacho y le hizo conocer  cuáles son los trabajos que aún se encuentran pendientes a los que él dará seguimiento. Arce agradeció a los medios de comunicación de la localidad y expresó que son una herramienta fundamental, ya que a través de los  mismos se dará a conocer el trabajo que realizara la Jefatura Política.

Finalmente el Jefe Político recién posesionado, manifestó que durante el tiempo que se encuentre en el cargo, servirá de la mejor manera a la ciudadanía en general y dio a conocer que  por parte de la Gobernación de Cotopaxi hasta el momento no existe ningún cambio de tendencia política con respecto a las Parroquias Pucayacu y Guasaganda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s