COMISARÍA NACIONAL REALIZA OPERATIVOS Y SOCIABILIZACION

Paulina Cunuhay Comisaria Nacional agradeció a los establecimientos que estuvieron presentes en la campaña de “la pirotecnia no es un juego”

Paulina Cunuhay Comisaria Nacional, manifestó que viene trabajando conjuntamente con la Policía Nacional donde se realizó operativo junto con las Fuerzas Armadas de la ciudad de Quevedo y el Jefe Político para de esta manera velar por la seguridad del Cantón.

Cunuhay manifiesta que se realiza control  anti delincuencial, tolerancia y centros de diversión nocturna, en el cual el pasado fin de semana se obtuvo como resultado tres clausuras, dos de los locales fueron clausurados por permitir el ingreso sin presentar su cédula de ciudadanía  y una clausura de una tienda por expender bebidas alcohólicas y atender a personas en horario no permitido. Las sanciones establecidas en el artículo 16 del Acuerdo Ministerial 6987 primera vez tienen ocho días de clausura y $100 dólares de multa, si son reincidentes son 15 días y $100 dólares de multa , por tercera vez 30 días y $100 dólares de multa la cuarta clausura es el cierre definitivo del local.

Con respecto a la campaña de  “la pirotecnia no es un juego” manifestó que se realiza la capacitación en diferentes establecimientos educativos de las parroquias rurales y el centro del Cantón. El día martes 13 de diciembre se realizó la socialización en el coliseo de Liga Cantonal La Maná, donde se contó con la presencia del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la ciudad de Guayaquil quienes realizaron las demostraciones de los peligros que tienen los explosivos.

Con estas capacitación se espera que el mensaje llegue a muchas personas, no se quiere que las personas pasen en un hospital debido a un accidente que puede ocasionar la pirotecnia finalizó Cunuhay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s