SE ENCONTRARON SIN VIDA DOS CUERPOS EN EL SECTOR DE CHIPE HAMBURGO

El día jueves en horas de la tarde ocurrió un hecho lamentable en el sector de Chipe Hamburgo donde se encontró el cuerpo de dos personas sin vida.

Sebastián Espinoza de la  Policía Nacional de la DINASED perteneciente a la sub zona de Cotopaxi  manifestó que tuvieron conocimiento del hecho aproximadamente a las tres de la tarde, por lo que, se trasladaron al Cantón La Maná, desde Latacunga, donde se verifica en el sector Chipe Hamburgo la presencia de dos cuerpos sin vida, uno se encontraba al interior del vehículo tipo camión  y  el otro cuerpo aproximadamente ha  200 metros del lugar de los hechos. Los occisos  respondían a los nombres de José Armendáris y Segundo Diéguez, quienes eran concuñados y posiblemente tuvieron una discusión lo que motivo el hecho.

Dentro de las primeras investigaciones se puede determinar que fue un homicidio-suicidio por parte de José Armendáris, el mismo que victimiza a Segundo Diéguez  y posterior se quita la vida, con un arma calibre 38. Los cuerpos fueron levantados por el personal de criminalística de Quevedo, quienes colaboraron en este hecho con presencia del fiscal de turno Armando Remache, los mismos fueron trasladados hasta la ciudad de Santo Domingo para la respectiva necropsia de ley. Dentro de las investigaciones posteriores se determinará si el hecho fue como se mencionó anteriormente y cuál fue la motivación, concluyó Espinoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s