SE REALIZA CON DEVOCIÓN LAS NOVENAS DEL NIÑO JESÚS

arbol-de-navidad-que-ilumina-iglesia-matriz
Árbol de Navidad que ilumina Iglesia Matriz

Párroco de la iglesia Matriz invita a los feligreses a participar de las novenas en honor al Niño Jesús que se realizan en diferentes sectores del Cantón

Luis Arias Párroco de la iglesia Matriz expresó que las novenas se vienen desarrollando con total normalidad en diferentes ciudadelas, barrios  y recintos desde el 14 de diciembre y culminaran el 24 de diciembre con la misa de noche buena y el día 25 con la misa de navidad.

MISIONEROS EN EL CANTÓN

Arias manifestó que las religiosas María Jesús Gutiérrez e Isabel Cerda quienes son de la comunidad de nuestra Señora de la Paz de la arquidiócesis de Quito, se encuentran en el cantón, realizando promoción vocacional, esto es, mediante visitas a los recintos y comunidades especialmente del campo y en Unidades Educativas. A los jóvenes se efectúa la promoción vocacional, que consiste en invitarlos para que puedan hacer un camino para el proceso de discernimiento vocacional.

En otro tema el Párroco manifestó, que los padrinos del árbol de navidad son las Cooperativas de Tricimotos “Comtrilamaná” y “19 de Mayo”, quienes iluminaron el árbol a partir del 10 de diciembre lo que  ayuda mucho al decorado en la presentación del pórtico en las afueras del templo y ayudará a encontrarnos con la luz del Niño Jesús en esta época de Navidad.

TRANSFORMADOR

Arias dio a conocer que  la semana anterior mantuvo una reunión con los priostes de las festividades de San Vicente Ferrer, quienes  realizaran el trámite con Elepco S.A para cancelar  la mitad  de la deuda del transformador en efectivo, se tiene previsto que la cancelación la realicen en  la primera semana de enero y la otra mitad se realizará a plazos durante doce meses.

AGRADECIMIENTO

El Párroco Luis Arias agradece a los priostes de navidad por realizar el adecentamiento del templo tanto interna como externamente,  la reparación del techo del templo  y la  pintada  de la torre central, para que este mes se viva de la mejor manera y este bien presentada la casa de Dios, dijo.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s