FUNDACIÓN VOLUNTAD DE DIOS REALIZÓ ENTREGA DE RACIONES ALIMENTICIAS

holger-tuarez-junto-a-una-de-las-beneficiadas
Holger Tuarez junto a una de las beneficiadas

Fundación Voluntad de Dios entregó raciones alimenticias en el GAD Municipal y en el mes de enero, junto a Norma Zapata, se tiene previsto entregar 300 lentes a los adultos mayores.

El pasado sábado en horas de la mañana en  las instalaciones del Gad Municipal se entregó raciones alimenticias a personas con discapacidad y adultos mayores, se contó con la presencia de Doris Aguirre ex funcionaria de la Fundación Manuela Espejo, Norma Zapata, Maritza Álava concejal y las candidatas a la Asamblea Nacional por Alianza País Ana Belén Marín y Carmen García.

Doris Aguirre manifestó que desde la Fundación Manuela Espejo sirvió a todo el Ecuador  y en especial a las personas más necesitadas. Holger Tuarez Presidente de la Fundación Voluntad de Dios, expresó que se entrega las raciones alimenticias gracias a Norma Zapata quien gestionó las ayudas. Además dijo, que la Fundación Voluntad de Dios es un pilar fundamental en el Cantón ya que vienen realizando constantemente ayuda social.

Se entregó un total de 500 raciones alimenticias, una por familia, mismas que se encontraban beneficiadas en el listado de la Fundación Voluntad de Dios. Además, se realizó la entrega de una silla de ruedas y tres bastones a las personas que tienen dificultad para movilizarse; Tuarez recalcó que se efectuará una segunda entrega que consiste en más raciones alimenticias para las personas que no se encuentran en el listado de la Fundación y se seguirá trabajando con el mismo ánimo el próximo año, finalizó.

Por su parte Norma Zapata gestora de la ayuda, declaró que ésta actividad se la venía trabajando desde hace dos meses atrás, con la finalidad de llegar a las personas que más lo necesitan. Expresó también, que conseguir la ayuda no fue nada fácil, pero finalmente se logró el objetico, que era ayudar y más en ésta época de regocijo. Con la Fundación Voluntad de Dios se está coordinando la entrega de 300 lentes a los adultos mayores, esta entrega sería gratuita, pero eso sí, previo a un análisis médico para saber cuáles son las personas que necesitan la ayuda, dijo.

Además, según Zapata, para el mes de febrero se espera  entregar 30 sillas de ruedas para que las personas que lo necesitan, puedan desenvolverse de la mejor manera, también se trabaja en la construcción de un centro médico para personas con discapacidades, proyecto que fue presentado y elaborado por Holger Tuarez Presidente de la Fundación Voluntad de Dios, para que sean atendidas las personas con discapacidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s