La Maná Noticias

Te informa de manera eficaz


AGASAJOS NAVIDEÑOS MARCARON LA JORNADA EN DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS

ninos-de-la-escuela-municipal-junto-con-al-rector-del-plantel
Niños de la Escuela Municipal junto con al Rector del plantel

En varios establecimientos educativos del Cantón se vienen desarrollando agasajos navideños a los niños y jóvenes por parte de los padres de familia.

Desde el martes en horas de la noche, se siente más el entusiasmo de las fiestas navideñas, con el festival navideño que organizó la escuela Americano School y el Colegio 19 de Mayo; hubo la presentación de grupos de danza y un coro de villancicos navideños en la que se contó con la presencia de muchos lamanenses.

El día miércoles en el colegio Rafael Vascones Gómez, en diferentes secciones y paralelos se desarrolló el agasajo navideño, con la entrega de fundas de caramelos por parte de la directiva y de los padres de familia, agasajo de esta manera a cada uno de los niños.

En la Unidad Educativa La Maná, luego de haber celebrado los tres años de vida institucional, con juegos deportivos, comparsas y sesión solemne también celebraron la temporada navideña, en las diferentes secciones donde los niños y jóvenes fueron agasajados.

En la escuela Municipal Guillermo Sotomayor Navas, varios padres de familia se dieron cita en la mañana del día jueves, para agasajar a los niños junto con los docentes y el Rector de la institución Jorge Pacheco, quienes realizaron la entrega de fundas de caramelos y refrigerios para los niños. Además, realizaron varios juegos para entretenimiento de los infantes y se eligió a la  princesita de navidad.

 



Deja un comentario

Publicidad

Publicidad