ADULTO MAYOR SE QUITA LA VIDA

asi-fue-encontrada-luz-t-de-86-anos-de-edadMujer de 86 años de edad se quita la vida en el Recinto El Copal, presuntamente por que sufría de depresión, por lo que incluso sus familiares lo dieron a conocer en la Tenencia Política de Guasaganda.

Mediante Parte Policial se conoce de un hecho lamentable suscitado en la Parroquia Guasaganda, en el Recinto El Copal, el que detalla que el día lunes aproximadamente a las siete y treinta de la mañana, se produce la muerte de un adulto mayor por ahorcamiento.

Luz T. de 86 años de edad, fue encontrada muerta en su dormitorio del segundo piso de la vivienda en la que vivía siendo cuidada por su hija de 61 años. La muerte se produce a causa de un presunto ahorcamiento, ya que el cuerpo fue encontrado en posición sedente, colgando de una piola atada al cuello y a las rejas de la ventana del cuarto.

Del hecho tuvo conocimiento la policía, cuando Mario B. de 43 años de edad, hijo de la occisa, se trasladó a la Unidad de Policía Comunitaria de la parroquia Guasaganda, para denunciar el hecho; por lo que hasta el lugar llegó el Fiscal de Turno  KleverVeintimilla del Cantón La Maná, personal de la Policía Judicial y personal de la DINASED de la ciudad de Latacunga. La DINASED fue quién realizó el respectivo  levantamiento del cadáver y posterior el señor Fiscal ordenó que éste sea trasladado hasta la morgue.

Los restos de la adulta mayor llegaron a la morgue del cantón a bordo de una camioneta de los familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s