COMERCIANTES DE LA 15 DE JULIIO ESPERAN QUE SE REALICE MEJORAS

Presidente de la Asociación 15 de Julio manifiesta que existen varios pedidos que espera sean atendidos por las autoridades competentes.

Antonio Esmeralda Presidente de la Asociación 15 de Julio, manifestó que como presidente empezó su periodo con muchos sueños y aspiraciones, pero las condiciones económicas no le permiten cumplir con lo pensado, por lo que realizando un esfuerzo personal y económico, cada socio ha realizado cambios y mejoras en los locales para cambiar la imagen del mercado.

Esmeralda dice haber presentado un proyecto al GAD Municipal que consiste en realizar modificaciones de acuerdo a las áreas en cada uno de los locales. Entre las aspiraciones se prevé construir mesones en el área de legumbres, para exhibir y conservar de mejor manera los productos. Para ejecutar esta idea dice contar con el apoyo mayoritario de los  socios, por lo que no desmayará y conversará con las autoridades respectivas para lograr el cambio deseado en esta administración.

En la calle Eugenio Espejo y Amazonas donde existían locales semiconstruidos, quince nuevos socios los adquirieron y han realizado mejoras con costos de aproximadamente $ 1.500,oo dólares que invierten dependiendo de las necesidades de cada negocio, señala Antonio Esmeralda.

Otro tema que preocupa a los socios de la Asociación 15 de Julio, es el desperdicio de la basura que se acumula los fines de semana, los mismos que causan malos olores. La idea es colocar un carretón bajo llave en uno de los locales y establecer un horario determinado para recolectar los desperdicios, ya que gente ajena al mercado son quienes votan basura por la noches lo que genera este inconveniente, finalizó el Presidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s