Candidato alterno a la Asamblea por Unidad Popular

Candidato alterno a la Asamblea por Cotopaxi, manifiesta que coordinará proyectos de ley junto con su candidata principal Bertha Velásquez.

Gonzalo Fabián Viteri Pita, candidato alterno a la Asamblea por Cotopaxi de la lista 2 Unidad Popular, es oriundo de la provincia de Manabí, radica 17 años en el cantón La Maná, es abogado de profesión y cuenta con una maestría en Derecho Notarial y Registral, título que lo obtuvo en la Universidad Católica de Guayaquil; el fin de su candidatura es trabajar por los ciudadanos, aunque tiene claro las funciones del asambleísta que es legislar y fiscalizar, lo cual lo hará junto a la asambleísta principal, Bertha Velásquez.

Propuesta.

Su propuesta se centra en el campo agrícola, ganadero y turístico. Aspira desarrollar un proyecto de Ley que beneficie a los sectores organizados y sobre todo a los trabajadores del cantón La Maná;  bajo ese esquema propondrá el fomento, desarrollo y progreso del pequeño y mediano agricultor, de tal manera que se establezcan precios fijos durante el año, para que el esfuerzo de su trabajo al momento de vender los productos no sea menospreciado.

Mensaje para la ciudadanía.

Viteri invita a los cotopaxenses a reflexionar el voto, que escojan personas que los representen dignamente y trabajen por el bienestar de la provincia y el país, dice que diez años ya son suficientes de la Revolución Ciudadana, que no se puede seguir pagando tanto impuesto y finalmente invita a los candidatos y candidatas a la Asamblea a debatir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s