CANDIDATA PRINCIPAL POR ALIANZA PAIS EN EL TERCER CASILLERO

carmen-garcia-candidata-principal-a-la-asamblea-nacionalCarmen García lamanense, busca llegar a la Asamblea Nacional por lo que participará en las próximas elecciones como candidata principal en el tercer casillero, junto a su alterno Oscar Monje de Sigchos.

García manifiesta que viene de una familia humilde, es la tercera de cuatro hermanos, de madre comerciante y padre chofer. Como la mayoría de ecuatorianos sufrió las consecuencias del feriado bancario y con ello la desintegración familiar producto de la migración causada por la crisis del 99. Con el apoyo de su hermano -quién  emigró al extranjero- logro culminar sus estudios superiores, obteniendo el título de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría. En los últimos tres años Carmen García se desempeñó como Jefe Política del Cantón.

PROPUESTA

García expresa su compromiso de legislar en beneficio de la gente trabajadora de Cotopaxi, como es zona subtropical y en representación  del Occidente de Cotopaxi, una de las propuestas es fomentar y apoyar a los agricultores, para que sus productos se comercialicen a precios justos que cubran la inversión del trabajo y les quede una ganancia por el mismo. Otra de las propuestas señala García, es plantear Leyes en contra de la violencia de género y fortalecer la equidad social; formular modelos de gestión promoviendo proyectos de desarrollo económico y sustentable; presentar proyectos para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores; presentar propuestas de Ley que fortalezcan las iniciativas de Jóvenes emprendedores.

Al momento de llegar a la Asamblea, García quiere  ser la voz del comerciante, del agricultor, del artesano, de la ama de casa, de los discapacitados y de esta manera defender sus derechos. Esta es la oportunidad para que el Cantón La Maná, sea escuchado en la Asamblea Nacional.

MENSAJE A LA CIUDADANIA

Finalmente García manifiesta, que en el proceso de la Revolución Ciudadana se han hecho las cosas con transparencia, dice no venir con mentiras, no ofrece lo que no va a cumplir, con el candidato Presidencial Lenin Moreno, se quiere continuar con el proceso de cambio que se empezó hace casi diez años, fortalecerán y corregirán lo que sea necesario con el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida de los ecuatorianos sin excepción. La ciudadanía tiene en sus manos la decisión de seguir por la senda del cambio o volver al pasado del que la Revolución Ciudadana nos sacó, concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s