CRISTIAN RUALES CANDIDATO ALTERNO A LA ASAMBLEA POR AVANZA

cristian-ruales-candidato-alterno-por-la-lista-8-avanza
Cristian Ruales candidato alterno lista 8 Avanza

Cristian Ruales, manifiesta que su principal propuesta es reformar la Ley de Educación lo cual lo hará junto a Cecilia Jarrín quien es la candidata principal en el segundo casillero.

Cristian Ruales, candidato alterno a la Asamblea Nacional por Avanza lista 8, dice ser un joven lamanense, honesto y transparente que viene de una familia que se ha formado en la política, manifiesta que no tuvo la oportunidad de conocer a su padre, pero siempre contó con el apoyo de su madre, para él su familia es un pilar fundamental y ejemplo a seguir. Sus estudios primarios los realizó en la Escuela Municipal Guillermo Sotomayor Navas, la secundaria en la hoy Unidad Educativa La Maná, sus estudios superiores los cursó en la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná donde obtuvo el título en Ingeniería Comercial. Ruales manifiesta que se ha formado con trabajo y honestidad

PROPUESTAS

La principal propuesta del candidato Cristian Ruales tiene que ver con la Educación, quiere que el estudiante tenga la libertad de elegir qué estudiar y dónde estudiar ya que en los actuales momentos es un sistema el que decide dónde debes estudiar, en ocasiones se nos otorgan cupos fuera de la ciudad donde se reside y muchos pese a que no cuentan con los recursos económicos suficientes deben viajar a otras ciudades para conseguir un título mediante la educación; por esto, es necesario dice reformar la ley de Educación Superior. Otra de las propuestas que tiene Ruales es generar créditos con Ban Ecuador a una tasa de interés del 5% para que el agricultor invierta el dinero en sus tierras y de esta forma pague menos intereses. También fiscalizará para que los  recursos del Estado sean bien invertidos y no exista desvío de fondos; se fiscalizará que todas las instituciones presenten informes justificando recursos económicos que han tenido en el transcurso del periodo del Correismo.

MENSAJE PARA LA CIUDADANIA

Cristian Ruales, manifiesta ser el candidato en quién la ciudadanía puede confiar, ya que llevará todas las inquietudes del pueblo a la Asamblea Nacional, a donde pretende llegar con el voto de todos. Asegura que llegar a la Asamblea, le permitirá cristalizar sueños, metas y decirle al país que Cotopaxi tiene una línea de asambleístas preparados con capacidades y honestidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s