FREDDY ESTRELLA CANDIDATO ALTERNO A LA ASAMBLEA POR PACHAKUTIK

Freddy Estrella manifiesta que trabajará en la derogación de varias leyes, junto con su principal Diocelinda Iza, quien se encuentra en el segundo casillero por Pachakutik, lista 18.

Freddy Estrella es candidato alterno a la Asamblea Nacional por la lista 18de  Pachakutik; es oriundo de la parroquia Macuchi, hijo de Carlos Estrella y Leonor Arias. Sus estudios primarios los realizó en la Escuela Rafael Terán Coronel, los estudios secundarios en el colegio 11 de Noviembre, donde se graduó con mención de honor y recibió medalla de oro. Estudió dos años en la Universidad de Loja, pero no concluyó la carrera.

Propuestas.

Freddy Estrella manifiesta que creará leyes macro que beneficien a todo la provincia y el país, colocará el nombre del cantón La Maná muy en alto, porque han existido candidatos del cantón en la Asamblea que no han sido escuchados; el trabajo en la Asamblea será difícil porque dice que tendrá que enderezar el agravio jurídico que se instaló en la Asamblea, donde existen leyes que no contribuyen al desarrollo del ámbito político administrativo del país. Dentro de la fiscalización llevarán a efecto el seguimiento respectivo a los funcionarios del gobierno que culmina, para saber si el dinero de los ecuatorianos ha sido invertido o gastado dentro del marco legal. Derogarán leyes tales como la de Aguas, Tránsito, Tierras, Minería, Semillas, Educación y Plusvalía.

Mensaje para la ciudadanía.

Freddy Estrella manifiesta querer mucho a la provincia de Cotopaxi y en especial a los cantones La Maná y Pangua, que impulsaron su candidatura; dijo que posee la experiencia necesaria, debido a que fue Diputado de la República, donde realizó cosas muy importantes para la provincia que representó y sobre todo para el país. Espera el apoyo de sus coterráneos de las parroquias La Esperanza, Pilaló, Chuasillí, Macuchi, El Palmar y de toda la ciudadanía en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s