UN DETENIDO POR PRESUNTO ASESINATO EN PANGUA

En la parroquia El Corazón fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de aproximadamente 15 años, el mismo que fue trasladado hasta el Centro de Ciencias Forenses en Tungurahua, para que se realicen los trámites de ley, mientras tanto, personal policial privó de la libertad a un sospechoso del caso, para las investigaciones pertinentes.

Mediante llamada telefónica al ECU 911, se dio a conocer que se encontraba el cuerpo de una mujer al interior de un terreno ubicado en el barrio Tabla Rumí, de la parroquia El Corazón del cantón Pangua, por lo que de inmediato personal policial se trasladó al sitio para verificar la novedad.

Al llegar al lugar pudieron apreciar, que a unos 50 metros hacia abajo en una propiedad del sector, se encontraba el cuerpo sin vida de una adolescente de aproximadamente  15 años de edad, boca abajo.

De inmediato coordinaron con las unidades de auxilio, llegando al lugar una ambulancia del hospital Básico El Corazón, por lo que un paramédico después de la revisión del caso, dio a conocer que el cuerpo se encontraba sin signos vitales  y que aparentemente presentaba huellas de violencia.

Coordinaron a través del 911, el envío de unidades especializadas, llegando al lugar la Unidad de Criminalística de Quevedo y personal de la Dinased, quienes arribaron al lugar de los hechos para realizar conjuntamente las respectivas investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Los uniformados aplicaron técnicas de investigación en un trabajo conjunto, entre el personal de la Dinased, Policía Judicial del Distrito Pangua y la colaboración del personal del Unidad de Policía Comunitaria (UPC) El Corazón y ubicaron al presunto causante del hecho de sangre, el mismo que fue detenido para investigaciones.

Fuente: Diario la Gaceta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s