JEFE POLÍTICO INFORMA TEMAS DE INTERÉS

Jefe Político expresó que en el transcurso de esta semana se conformará el Comité de Seguridad Ciudadana en el Cantón donde se tratará temas de interés.

Franklin Arce, Jefe Político dio a conocer que realizaron un trabajo de seguridad ciudadana en los operativos que se efectuaron la semana anterior, en conjunto con las Fuerzas Especiales No. 26 Cenepa y la Policía Nacional.

EL operativo realizado fue anti delincuencial y control de armas, entre las novedades hubo dos detenciones, un ciudadano se le encontró un arma y una sustancia que se presume sería droga lo cual se investigará; también un menor de edad fue detenido y  entregado a la Dinapen  para los trámites correspondientes debido a que se le encontró sobres que contenían una sustancia blanquecina la cual se presume era droga. Arce hace un llamado a los padres de familia, para que tomen el control respectivo con los hijos menores de edad y no los dejen estar hasta altas horas de la noche en las calles, ya que pueden ser víctimas de la delincuencia.

En otro tema, Arce manifiesta que las postulaciones para la casa del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, están habilitadas, la inscripción es en línea mediante la página del MIDUVI,  se llenan ciertos datos personales del interesado y posterior recibirán una notificación por parte de los técnicos del MIDUVI, quienes realizarán una  inspección y valorarán si puede ser beneficiados de bono de la vivienda, ya que este beneficio es para personas que no cuentan con medios económicos para construir su casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s