ASESINATO AL ESTILO SICARITO SEGÓ LA VIDA DE UNA JOVEN

cuando-le-sonreia-la-vida-a-veronica-quilumba
Verónica Quilumba

Verónica Q. no tenía hijos y desde hace aproximadamente un año estaba separada de su exconviviente. Hoy los familiares piden que se haga justicia por la muerte de esta joven lamanense.

El  miércoles en horas de la noche se suscitó un asesinato de una lamanense profesional, quien respondía a los nombres de Verónica Q., de 26 años, quien trabajaba en el Área de Salud en el Departamento de Administración.

El hecho se suscitó en el recinto Selva Alegre, según versiones de su novio José M., con  quien llevaba un mes de relación; manifiesta que se movilizaba con Verónica Q. V. a bordo de una motocicleta y se dirigían a su domicilio ubicado en el recinto Selva Alegre; en el trayecto dos sujetos de sexo masculino y contextura delgada, a bordo de una motocicleta marca Daytona de color blanco, bajo amenazas con un arma de fuego, les sustrajeron sus teléfonos celulares y la cartera con documentos personales; de  forma inmediata bajó el copiloto de la motocicleta y le propinó un disparo a la hoy fallecida, retirándose del lugar con rumbo desconocido; manifiesta que su novia era constantemente amenazada de muerte por parte de su exconviviente, de nombre Luis M., contra quien anteriormente habían presentado la respectiva denuncia por maltrato.

Miembros de la Policía Nacional lograron ubicar a Luis M. en su domicilio ubicado en San Antonio de Manguila, quien en forma voluntaria accedió a acompañarlos hasta las oficinas de la Fiscalía y rendir su versión al fiscal de turno, Luis Lozada. El procedimiento respectivo lo realizó el  personal de Criminalística y la Dinased de las ciudades de Latacunga y Quevedo; el cadáver fue trasladado a la ciudad de Ambato para la respectiva necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s