SECTOR SAN FRANCISCO DE CHIPE REQUIERE ATENCIÓN

Moradores del recinto San Francisco de Chipe manifiestan tener varias necesidades;  hacen un llamado a las autoridades para que se escuchen sus peticiones.

FannyQuevedo,  moradora del recinto San Francisco de Chipe, manifiesta que tiene inconvenientes en la vía principal debido a que no existen barandas y ocurren  accidentes de tránsito,  y los  carros caen al estero que se encuentra cercano a la vía principal (dos a tres metros).

Quevedo manifiesta que inclusive hay niños que se bañan en el estero, donde existe demasiado peligro; comenta que hace aproximadamente ocho días un vehículo se había impactado contra un árbol que había desprendido, por lo que el vehículo cayó al estero y  los  tres ocupantes resultaron heridos. Mediante  los medios quiere hacer un llamado a las autoridades competentes, para que se coloquen barandas, anteriormente le habían ofrecido los  muros de contención, pero hasta la fecha aún no son colocados.

Hasta el momento recuerda que han existido  siete accidentes, debido a que perdió la cuenta de cuántos se han suscitado por el sector; Quevedo recalcó que el lugar es muy concurrido en época de feriado, sobre todo en Carnaval; espera contar con la ayuda de las autoridades competentes, mientras que Violeta Reyes, moradora del sector, manifiesta que otras de las necesidades es la iluminación eléctrica, debido a  que las lámparas no funcionan y en las noches los delincuentes hacen de las suyas.

Finalmente Reyes expresó  que otro de los inconvenientes es que la gente en horas de la noche, -al no existir iluminación pública- arroja la basura  al estero y lo contaminan;  esperan que se cumpla con la obra ofrecida en el centro del recinto San Francisco de Chipe por parte de la autoridad competente  como es el adoquinado, que hasta el momento solo ha sido ofrecimiento y  no se lo ha  colocado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s