FEDERACIÓN DE LIGAS BARRIALES INICIARÁ CAMPEONATOS

Las Ligas Barriales se reactivan con los campeonatos en este 2017 y para ello han planificado el campeonato de ecua vóley que iniciará este fin de semana y se planifica el campeonato de baloncesto.

Albert Cañizares Presidente de la Federación de Ligas Barriales, manifestó que este 28 de enero se dará inicio a los campeonatos en las Ligas Barriales, iniciarán con la disciplina de ecua vóley masculino sub 20 (año 1997) y femenino sub 25 (año 1992). Para hoy en horas de la tarde está prevista una reunión con los dirigentes de clubes jurídicos o no jurídicos que deseen participarán en el campeonato. Para cada disciplina se designará una comisión para que el evento deportivo se desarrolle de la mejor manera.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se las está receptando en la oficina de la Institución (ubicada en la calle Gonzalo Albarracín y Eugenio Espejo); se pueden inscribir en las categorías femenino y masculino un máximo de seis jugadores y mínimo tres. Si existiesen más de cuatro clubes de una misma liga se jugará en el sector,  pero si existe  menos se jugará  en las instalaciones de Liga Cantonal La Maná, los fines de semana. La comisión de ecua vóley está a cargo Stalin Barreto

Además, Cañizares  expresó  que se está programando el inicio del campeonato de baloncesto masculino y femenino, que aspiran iniciarlo en el mes de febrero, la encargada de esta comisión es Diana Vallejo.

En otro tema, Cañizares manifiesta que el presupuesto del 2017 aún no se efectúa, debido a que en el Gad Municipal existe un cierre económico, también dijo que existe un porcentaje pendiente del año 2016, para lo cual justificarán los gastos que se han realizado en las diferentes competencias y así puedan recibir el aporte económico pendiente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s