MORADORES DE LA PARROQUIA EL TRIUNFO RECLAMAN COBROS INDEBIDOS

Moradores de la Parroquia El Triunfo a la espera de resolución administrativa en base al informe que presentó Luis Monje, para conocer si los valores por aceras y bordillos que en 1992 construyó la Prefectura les serán cobrados.

Se espera que en una próxima sesión de concejo con los informes presentados se logre resolver el cobro indebido de aceras y bordillos de la parroquia El Triunfo.

En la última sesión ordinaria del Concejo Municipal, varios moradores de la parroquia El Triunfo, estuvieron presentes por segunda vez, para realizar el reclamo sobre el cobro de las aceras que fueron construidas por el Concejo Provincial en el año 1992 por el General Rodrigo Iturralde y son cobradas en la actual administración y las consideran cobros indebidos.

Mentor Barriga morador que se siente afectado, en su intervención manifestó que seguirán acudiendo al Gad Municipal  hasta que se dé la solución respectiva ya que las aceras fueron construidas por mingas que ellos mismo organizaron y exigen solución al problema ya que se sienten perjudicados. Por otro lado Gerardo Gutiérrez preguntó qué pasará con los pagos que algunos moradores ya realizaron, ante esta interrogante, Eliceo Tandaso Director Financiero manifiesta que de existir resolución para derogar este cobro, quienes hayan pagado deberán acudir con el recibo para realizar una compensación por los valores cancelados.

Jorge Villarreal Vicealcalde, mocionó que administrativamente se verifique a través de los archivos municipales si existen egresos de recursos para la construcción de aceras y bordillos en la ex Cooperativa De Vivienda El Triunfo y, en base al informe se dictamine si proceden o no los cobros. Esta moción fue aprobada por los concejales y el Alcalde Juan Villamar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s