ACCIDENTE OCASIONO LA MUERTE DE MOTOCICLISTA E INCENDIO DE UN BUS

Un choque entre una motocicleta y un bus de la transportes Valencia, produjeron el incendio del bus y la muerte del chofer de la motocicleta, que hasta la tarde de ayer se encontraba en la morgue del Cantón.

El día jueves aproximadamente a las 18:55, ocurrió un accidente de tránsito en el Recinto Nuevo Moral, entre una motocicleta de marca Loncin, color Rojo, placas IH914M y cobró la vida del motociclista de 44 años de edad, quien se impactó contra el bus de la transportes Valencia marca Hino, de placas RAA-6051; el chofer abandonó inmediatamente el lugar.

Moradores del sector manifestaron, que el conductor de la motocicleta se encontraba transitando en sentido de la vía Valencia-La Maná y se cruza de carril para posteriormente impactarse con el vehículo que se encontraba con rumbo La Maná-Valencia. La motocicleta se fue debajo del vehículo y al arrastrarlo se produjo el fuego, incendiándose el vehículo y quedando la motocicleta totalmente calcinada. Varios moradores del sector trataron de apagar el incendio y luego con la ayuda del Cuerpo de Bomberos lograron controlar el fuego. Al lugar de accidente, también llegó la ambulancia del Centro de Salud y la Policía Nacional fue la encargada de controlar el tránsito en el sector.

A través del informe del SIAT del Cantón Quevedo, se pudo conocer que el fallecido respondía a los nombres de Whimper Paredes Gaibor, oriundo de Babahoyo, quién habría invadido carril por lo que se produce un choque lateral perpendicular, que le provoca la muerte instantánea al ser arrastrado por el vehículo pesado aproximadamente 35 metros. El levantamiento del cadáver fue ordenado por el fiscal de turno Kleber Veintimilla y posterior se lo trasladó hasta la morgue del Cementerio General, donde hasta el cierre de esta edición permanecía. Nadie se ha acercado a reclamar el cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s