COMISARIA NACIONAL INFORMA NOVEDADES

La Comisaria Nacional hace un llamado a los padres de familia para que controlen la salida de los jóvenes, debido  a que en los lugares que se realiza el ‘manorreo’ puede existir ingreso  de bebidas  alcohólicas y droga;  es mejor evitar para que no se ocasionen mayores problemas.

Paulina Cunuhay, comisaria nacional, manifiesta que  viene  realizando junto con la Policía Nacional operativos tales como control de precios, permiso de funcionamiento, control de horarios de diferentes establecimientos de centros de diversión nocturna.

Cunuhay expresa que  al momento de retirarles a las personas de la vía pública no es con el fin de molestarles, se trata de prevenir accidentes de tránsito, muertes violentas y asaltos. Entre las novedades habla de que se encuentra la clausura de un local, ubicado en la 1 de Mayo, donde se organizó un programa  con  aproximadamente 60 menores de edad, lo que se conoce con el nombre de ‘manorreo’;” el operativo se lo realizó  con la Dinased; se encontró a varios menores de edad, no hubo  bebidas alcohólicas, pero no contaban con el permiso respectivo, aunque por la seguridad de los jóvenes  se procedió a retirarles del sector.

En otro tema, la Comisaría Nacional manifiesta que realiza el control de precios en las diferentes tiendas, donde deben cumplir con el listado de precios para que lo pueda ver el cliente, respecto al tema manifestó que se está sociabilizando con cada propietario. En las parroquias  Guasaganda y Pucayacu se trabaja con los tenientes políticos y coordinadamente se realizan operativos antidelincuenciales por la seguridad ciudadana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s