LA CACPECO REALIZA ENTREGA DE UNA VIVIENDA

La gerenta de la Cacpeco espera que con la vivienda entregada a los beneficiados mejoren la calidad de vida; la entrega se realiza sin interés alguno.

Virginia Escobar de Tovar,  gerenta de la Cacpeco,  realizó ayer la entrega de una casa  junto con Patricio Zambrano, gerente  de la Cooperativa en La Maná, a una familia  de escasos recursos económicos, debido a que perdieron su vivienda en el terremoto del pasado 16 de abril de 2016.

La entrega de la casa se realizó en el recinto San Pablo de Maldonado al jefe de familia Rafael Pila,  que es una persona de la tercera edad; la Cacpeco pensó primeramente en la provincia de Cotopaxi, donde se marcaron  varias necesidades de intervención; la labor social es responsabilidad  de preocuparse de la comunidad y especialmente de los menos favorecidos, para lo  cual se contó con el apoyo de un profesional para el diseño de la casa.

Escobar manifiesta que el diseño de la casa tiene una habitación, un baño y una cocina-comedor; la longitud de la vivienda es de entre 28 a 30 metros cuadrados, es de estructura metálica de aluminio para que puedan vivir dignamente. En la parroquia Moraspungo en lo posterior se realizará la entrega de cuatro casas, en la provincia se entregarán siete casas, cinco totalmente construidas y dos viviendas reparadas.

Finalmente Escobar  dio a conocer  que el financiamiento es del 50% por parte de los colaboradores de la Cooperativa en las provincias de Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Los Ríos, el otro  50%  es el aporte que la Cacpeco hace para cubrir  esta inversión que se realiza con la colectividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s