PREFECTO GUAMÁN REALIZÓ RECORRIDOS EN EL CANTÓN

Prefecto de Cotopaxi manifiesta que ejecuta convenio con diferentes GAD Municipales de toda la provincia para trabajar de mejor manera.

En un medio de la localidad Jorge Guamán, prefecto de Cotopaxi, realizó un recorrido durante jueves y viernes en los cantones Pangua y La Maná, además  en La Maná realizó  una reunión que acostumbra casa mes con los gobiernos parroquiales .

El Prefecto expresó que realizará un convenio con los GAD Municipal y Provincial que se aplicará desde la próxima semana, será un  aporte mutuo en las vías rurales, convenio que lo ejecuta en diferentes cantones de la provincia como Salcedo, Sigchos y esta vez en La Maná. Los gobiernos municipales que quieran trabajar en mancomunidad serán bienvenidos, recalcó Jorge Guamán, el servicio es el que  tendrá que llegar a la ciudadanía;  la semana entrante se intervendrá primeramente Las Chipes, con otro frente de trabajo las demás máquinas continuarán con el trabajo que vienen efectuando.

Guamán dio a conocer que existe un déficit de maquinaria, exceso en mantenimiento de viabilidad, no se tienen los recursos, existe deuda por parte del Gobierno Nacional, si no se transfieren los recursos se paralizan los trabajos. Finalmente el Prefecto de Cotopaxi manifiesta que en diez días se dará a conocer la planificación, donde se ejecutarán los trabajos con el convenio realizado entre los GAD Municipal  y Provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s