DELINCUENTES VUELVEN A HACER DE LAS SUYAS

El sector de Aguas Claras en horas de  la noche se ha transformado en el sitio perfecto para los asaltos, debido a que las últimas semanas varios transportes han sido acometidos.

El dia jueves en horas de la noche, aproximadamente a las 19:30,  fueron víctimas de un asalto varios pasajeros que se trasladaban desde Quevedo hacia La Maná en la Cooperativa de Transporte Macuchi, placa XAG-195, unidad  número 36.

Según manifiestan testigos  los antisociales se habían subido en el sector de San Camilo, continuando su ruta el bus en el sector de Aguas Claras, perteneciente a la parroquia La Esperanza;  escucharon “nadie se mueve, este es un asalto”; los asaltantes agredieron al controlador  y al chofer  para que maneje despacio y de esta manera cometer el atraco. Además manifiestan que aproximadamente eran de tres a cinco antisociales, los cuales con cuchillos en mano y una pistola amenazaron a los pasajeros y  empezaron a sustraerles  pertenencias tales como celulares, mochilas, billeteras, relojes y hasta los zapatos;  luego del atraco los delincuentes se bajaron por el sector del Oasis.

Posteriormente la Policía Nacional de Valencia, junto a la Policía Judicial  de la ciudad de Quevedo, toma procedimiento para seguir con las investigaciones; hasta el cierre de la edición se pudo conocer que uno de los antisociales ya fue capturado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s