COMERCIO SE ACTIVÓ POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Varios comerciantes realizaron la venta de diferentes detalles por el día de San Valentín en las afueras de la iglesia San Vicente Ferrer.

Por celebrarse ayer San Valentín, Día del Amor y la Amistad,  varios comerciantes se colocaron en las afueras de la iglesia Matriz San Vicente Ferrer, donde realizaron ventas de diferentes productos tales como peluches, globos en diferentes formas, rosas, etc.

Una de las comerciantes manifestó que cada año ya es una tradición la venta de obsequios por el Día del Amor y la Amistad, en la que ofrecen arreglos naturales, artificiales, detalles que en este año lo hicieron pensando en la economía de la ciudadanía, con precios que oscilaban desde 2 a  6 dólares;  el producto que más se vende es el arreglo con chocolate, manifiesto la propietaria de una de las carpas.

Los arreglos más grandes fueron los pocos que se vendieron en el transcurso del día, las personas que más acudieron fueron los jóvenes; señala una de las comerciantes que es importante que no se pierda la tradición de regalar un detalle en este día especial de San Valentín, mientras que para los adultos al parecer se  les dificulta  salir a adquirir un obsequio porque es un día laborable.

Otro de  los detalles curiosos es que cada año  en el Registro Civil se realizan bodas en esta época de San Valentín y uno de los funcionarios manifestó que este año no se efectuó ninguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s