ACCIDENTE DE TRÁNSITO COBRÓ LA VIDA DE UN ADULTO MAYOR

momentos-en-los-que-los-familiares-se-encontraban-en-el-centro-de-saludUn accidente de tránsito entre una camioneta y un tanquero dejó como saldo la muerte de un adulto mayor, quien fue trasladado al Centro de Salud. 

Pedro Mosquera, jefe del Cuerpo de Bomberos, manifestó  que moradores del sector les alertaron y acudieron con la unidad de rescate del ECU-911, encontrándose con un ciudadano atrapado en una camioneta que sufrió el accidente de tránsito al chocar contra un tanquero. El ciudadano fue trasladado al área de salud y falleció en el lugar, tras haber recibido un fuerte impacto en el accidente. Mosquera hace un llamado a los conductores, para que el momento que se active la sirena cedan el paso para poder acudir inmediatamente al rescate, debido a que muy pocos lo hacen.

Según testigos manifestaron que el accidente ocurrió a las 13:56, en el que una camioneta de placa AFH-039 se había impactado con un tanquero de placa CBJ-275, dejando como saldo la muerte de Luis García Moreno, de 74 años de edad; el conductor del tanquero se había dado a la fuga.

Una de las hijas de García manifestó que  el tanquero, que se encontraba subiendo a alta velocidad por la vía Quevedo-La Maná, había chocado en la parte lateral de la camioneta que bajaba por la vía La Maná-Quevedo,  el cual produjo el impacto donde se encontraba el hoy occiso  Luis García Moreno, quien según versiones de los familiares presentaba golpes en la cabeza y  no tenía fracturas en el cuerpo. Familiares declararon que presentarán la respectiva denuncia, para que el hecho no quede en la impunidad con la muerte de su familiar; la última vez que lo vieron con vida  fue al salir de la casa de una de sus hijas, donde se encontraba almorzando y conversaba que se había realizado un chequeo médico en la ciudad de Quevedo. La víctima  era jubilado y deja en la orfandad a ocho hijos ya mayores de edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s