CANDIDATAS A REINA DE CARNAVAL FUERON PRESENTADAS

Cuatro bellas candidatas a Reina de Carnaval  se presentaron en el auditorio del GAD Municipal y de esta manera se dio apertura a estas festividades en el cantón. 

Ayer en horas de la mañana, en el auditorio del GAD Municipal se presentó a las cuatro candidatas a Reina de Carnaval, entre las autoridades estuvieron presentes el alcalde Juan Villamar, vicealcalde Jorge Villarreal, concejales Rosa Naranjo, César Neira, Maritza Álava y Galo Sánchez, reina del cantón La Maná, Lusdary Valencia, reina del Carnaval 2016, Angie Robalino y varias autoridades más.

La bienvenida estuvo a cargo del concejal César Neira,  quien expresó que es una alegría inmensa iniciar las festividades con la presentación de las hermosas candidatas a Reina de Carnaval, un cantón que ha nacido con personas de diferentes  lugares de todo el país, gente  con mucha alegría,  espera que en algún momento sea una fiesta nacional, que supere incluso al carnaval de Guaranda y Ambato. La reina del Carnaval 2016, Angie Robalino, deseó éxitos a cada una de las candidatas y espera que gane la mejor.

Se contó con la presencia de cuatro de las candidatas a Reina de Carnaval 2017 en la que cada una se presentó  al público asistente; la primera candidata fue Deysi Puyola Vega, de la Universidad Técnica de Cotopaxi, Extensión La Maná; la segunda candidata María Vera Chaguay, del Colegio Técnico Rafael  Vásconez Gómez; tercera candidata Marilú Martínez Tobar, del centro de Educación Básica Néstor Mogollón López; la cuarta candidata Mayerly Vera Quiroz, del recinto El Moral; estuvo ausente Keila Espín Lozada, quien justificó su inasistencia, además se contó con la participación artística del lamanense Jonathan  Bone, quien deleito con su música al público presente. La elección de la Reina de Carnaval se realizará el 25 de febrero a partir de las 18:00 en la av. 19 de Mayo y Los Álamos,

Finalmente el Burgomaestre inició las festividades del Carnaval 2017 con la presentación de las cinco candidatas a Reina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s