REINA SALIENTE DE CARNAVAL DIO SU MENSAJE DE DESPEDIDA

Reina de Carnaval saliente agradece a todas las personas que colaboraron durante su reinado  y expresó que su ayuda la realizó en la labor social.

Angie Robalino, reina de Carnaval saliente, en una entrevista con este medio manifestó que el trabajo que realizó contó con el apoyo de su corte de honor: Érika Olivo, señorita Turismo, Alexandra Barre, señorita San Pablo y la ayuda del Rey Carnaval, Carlos Freire, un grupo de apoyo que estaba conformado por la familia de Angie y el párroco de la matriz, Luis Arias.

Entre las actividades realizadas por Robalino expresó que ayudó trasladando material didáctico al centro infantil, entrega de donaciones a personas de bajos recursos económicos en la isla de Puembo y la mayor actividad la entrega de caramelos en los sectores más necesitados de los alrededores del cantón como Las Manguilas, San Pablo de la Cruz, isla de Puembo, Centro Gerontológico de Adultos Mayores. Robalino expresa que no se enfocó en el turismo del cantón porque no contó con el apoyo necesario, más bien realizó la ayuda por la labor social.

Robalino dio a conocer que el día de la entrega de su reinado presentará un video exclusivo con los sectores turísticos del cantón La Maná, para posteriormente difundirlo por redes sociales para que de esta manera lo pueda conocer el público en general. Finalmente Angie Robalino,  reina saliente de Carnaval,  invita  a propios y extraños a disfrutar de los carnavales del cantón La Maná.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s