SE PRODUJO INCENDIO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

El día jueves 23 de febrero aproximadamente a las 11:15, en un restaurante ubicado en el centro de la ciudad se suscitó un incendio, que no dejó heridos pero sí pérdidas para los propietarios del negocio.

Pedro Mosquera, jefe del Cuerpo de Bomberos,  manifestó que la manguera se había desatado de la boquilla de la cocina, como estaba cerca al fuego el gas se expande y se prende la cocina del restaurante; la desgracia fue con suerte, debido a que los amigos, propietarios del restaurante y vecinos con extintores lograron controlar el fuego. Por parte del Cuerpo de Bomberos realizaron un informe para entregarlo al ECU-911. Mosquera señala que se encuentran preparados para eventualidades como incendios, en el peor de los casos -si se hubiese expandido el fuego-  la motobomba del Cuerpo de Bomberos cuenta con químico foa, por lo que se hubiese controlado el fuego.

Además  Mosquera  llama la atención a los conductores que al momento que escuchan la sirena aún  no ceden el paso, es así que al  salir del cuartel del Cuerpo de Bomberos una tricimoto no les dio paso, hizo un llamado de atención al conductor y posteriormente realizará una reunión con los transportistas para que esto no se siga suscitando.

En otro tema Mosquera expresó que durante el feriado de carnaval se les ha otorgado el permiso a los diferente balnearios, pero con la sugerencia de que cuenten con la medidas de seguridad necesarias; desde el sábado se realizarán las inspecciones, y en caso de que no cuenten con las medidas de seguridad no se les permitirá el desarrollo del programa, ya que es un peligro para la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s