CCE, NÚCLEO LA MANÁ INAUGURÓ CURSOS VACACIONALES

Casa de la Cultura, Núcleo La Maná inauguró los primeros cursos vacacionales gratuitos, llamó la atención la ausencia de autoridades.

El pasado viernes en horas de la mañana se efectuó la inauguración de los  cursos vacacionales de la Casa de la Cultura, Núcleo La Maná; estuvieron presentes  Iván Tapia, secretario y los maestros de dibujo Ismael García y Juan Chela.

El encargado de inaugurar el evento fue Iván Tapia, quien conversó con este medio  y manifestó que los cursos que se impartirán son danza, pintura, guitarra, canto, arte callejero; el cupo es de cincuenta alumnos por profesor, y es limitado, debido a que se quiere dar cursos de excelencia y calidad que se impartirán los martes y jueves en horario de 10:00 a 12:00; al momento ya no se cuenta con cupos,  debido a la buena acogida de la ciudadanía.

Tapia expresó que los cupos que se encuentran aún  disponibles son para  arte callejero, que viene a ser zanqueros, malabares, teatro, mimos; quienes deseen inscribirse lo pueden hacer en las oficinas de Diario La Gaceta; el curso tendrá una duración de dos meses, al momento de culminarlo se entregará un certificado avalado por la Casa de la Cultura de Cotopaxi.

Finalmente Tapia expresó que se tiene programado que los cursos sean permanentes, para de esta manera crecer como CCE, Núcleo La Maná.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s