COAC FUTURO LAMANENSE CUMPLIÓ 19 AÑOS AL SERVICIO DEL CANTÓN

Fabián Morán, gerente general de la Cooperativa Futuro Lamanense, expresó que la entidad cumple  19 años  brindando servicios financieros a todos los socios.

Fabián Morán realizó una reseña histórica acerca de la Cooperativa Futuro Lamanense, en la que manifiesta que el 3 de marzo de 1998 se creó como entidad jurídica; la Dirección Nacional de Cooperativas le facilita el nombramiento de una cooperativa de ahorro y crédito que puede brindar servicio financiero. Agradece al padre Hólger Hidalgo, quien fue el visionario para crear la cooperativa de ahorro y crédito, de la misma manera agradece a los primeros catorce socios fundadores que dieron su aporte para que el día de hoy se vea cristalizado el sueño de una cooperativa lamanense.

Morán expresa que dentro del crecimiento institucional la COAC Futuro Lamanense cuenta con una sucursal en el cantón Buena Fe, en el que cumple ya tres años y se brinda el mismo servicio que en el cantón La Maná; felicita a los gerentes que pasaron por la Cooperativa, como son Lilian Nogales, Maritza Álava y Eugenia Vásconez. Actualmente  la cooperativa cuenta con 13 000 socios activos, uno de los servicios que brinda es que con 35 dólares se abre la cuenta de ahorros y se obtiene un beneficio adicional, pues cuenta con servicio médico, odontológico y peluquería; se obtendrá el beneficio durante todo el año siempre y cuando el socio mantenga la cuenta activa.

Gracias a la confianza de los socios hoy se puede contar con un moderno edificio, señaló Morán; el pasado viernes se realizaron sorteos entre los socios que realizaban su depósito y participaban en la ruleta de la suerte o el dado de la suerte, en los que hubo premios económicos y sorpresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s