SINDICATO DE OBREROS DEL GAD MUNICIPAL ELIGIÓ NUEVA DIRECTIVA

Secretario del Sindicato de Obreros fue reelegido por sus compañeros quienes le dieron el total respaldo, fueron dos las listas participantes para las elecciones.

El pasado día viernes se eligió la nueva directiva del sindicato de obreros el cual quedo conformado de la siguiente manera: Guido Tapia Secretario General, Fernando Ulloa Secretario de Planificación, Mery Paredes Secretaria de actas, Byron Proaño Secretario de Finanzas, Patricio Terán Secretario de Defensa Jurídica, Wilson Marcillo Secretario Deportes, José Gavilanes Secretario de Organización

Guido Tapia fue reelegido como Secretario del Sindicato de Obreros es el segundo año que se encuentra en el cargo agradeció a sus compañeros por la confianza depositada en él, la gran mayoría conto con el respaldo para Tapia.

La posesión de la nueva directiva efectuará se dará de acuerdo al estatuto interno es decir el día 17 de marzo donde se posesionara el nuevo comité ejecutivo, el trabajo que viene desempeñando es serio responsable señalo Tapia. Manifiesta que durante su periodo el año anterior trabajo con todos los sectores y en las diferentes áreas.

En otro tema manifestó sobre el reintegro de Luis Veliz, al Gad Municipal manifestó que se dieron dos audiencias favorables tanto en el cantón como en la provincia pero existe un espacio donde pueden conciliar, la parte empleadora expreso que quería el reintegro de Luis Veliz por lo que el acogió  y se respeta el criterio de cada uno, se espera que se efectué con las  normas legales. Tapia manifiesta que los procesos de los demás empleados despedidos continúan con normalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s