INICIARON CURSOS VACACIONALES DE GAD MUNICIPAL

Jefe del Departamento del Gad Municipal, expresa que se ha creado horarios accesibles para quienes deseen participar en varios cursos.

Dany Zambrano, Jefe del Departamento de Cultura del Gad Municipal manifestó que se realizará los cursos de danza, dibujo artístico, belleza, gastronomía y música. Quienes impartirán los cursos son: Medardo Freire profesor de danza, Ismael García dibujo artístico, Mónica Navas belleza y gastronomía, Bolívar Reyes Música quienes son  personas  que se encuentran totalmente capacitadas señalo Zambrano.

Al momento existe treinta inscritos por cada curso, las edades comprendidas es de seis años en adelante los cuales serán totalmente gratuitos, debido a que cuenta con una partida presupuestaria por parte del Gad Municipal. Los cursos que se impartirán en la Escuela Municipal son dibujo, pintura, belleza y gastronomía en horario de 8:00 a 10:00 y los cursos de danza se darán en los patios de la UNE a partir de 11:00 a 13:00

Zambrano mencionó que existe personas de varias edades que participan en los cursos vacacionales, especialmente en belleza y gastronomía, no existe límite de edad, unas vez que se culmine el curso se tiene previsto exposición en el parque central, para que muestren  lo aprendido durante el curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s