SE UBICAN LETRAS QUE INCENTIVAN EL TURISMO EN EL CANTÓN

Con la colocación de diferentes  juegos de letras se trata de incentivar el turismo y vender el nombre de La Maná.

Juan Villamar, alcalde del cantón, expresó que la colocación de un juego de  letras -LA MANÁ- en la av. La Pista es parte de la identificación, es parte de la cultura, tradición y costumbres; habla del Maná que se habita, ya que el cantón se ha caracterizado por ser  agrícola,  ganadero,  comercial y turístico.

Juan Villamar explicó el significado de cada obra de arte  que es representada en cada una de las letras; la letra  L representa sus cascadas, sus ríos; la letra A significa la religión, la iglesia; la letra M representa la flora  y fauna; la orquídea que es emblema de Cotopaxi, en la letra A se encuentra la cultura, letra N representa a la minería y  la letra A representa la agricultura, ya que se encuentra el banano. La Maná es un potencial turístico.

Villamar expresa que trabaja junto con la Empresa Pública Municipal de Turismo  y Comunicación para que el cantón se encamine y trabajar por el objetivo trazado.

Otro juego de letras se colocará en el Parque Central y están considerados otros sectores conforme avance el proyecto, para de esta manera vender el nombre de  La Maná; el Burgomaestre  no dio a conocer el costo,  solo expresó que es una autogestión y la contraparte la coloca el GAD Municipal; los artistas encargados de pintar el juego de letras son Ismael García y Samuel Ávila, quienes son lamanenses, y varios artistas que se encuentran trabajando en  macroproyectos por parte del GAD Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s