COLAPSO NUEVAMENTE PUENTE DE GUAYACÁN

Tras las lluvias que se ocasionan constantemente, al transcurrir aproximadamente un mes nuevamente moradores de la parroquia Pucayacu y Guasaganda se encuentran incomunicados debido a que el puente de Guayacán volvió a colapsar.

Jorge Corrales, Presidente del Gad Guasaganda expreso que debido a las lluvias provoco la perdida de mesa, el  colapso del puente se dio  el día domingo aproximadamente a las 16:30 el rio creció aproximadamente 1.5 metros de agua, a través del Coe Parroquial y Provincial se  coordinó acciones para que se trabaje en el puente.

Corrales señala que el único inconveniente es el colapso del puente debido al crecimiento del rio Pílalo y San Pablo la vía alterna al momento es  por la parroquia El Carmen San Cristóbal la cual se encuentra habitada, al momento no existe recursos asignados para realizar el puente pero existe una vía alterna.

Lilian Cunalata Jefa de Transporte y maquinaría del Gad Municipal dio a conocer que maquinaria del Gad Municipal trabajara para habilitar el paso para puente de Guayacán, señala Cunalata que no se tenía previsto que continúen fuertemente las lluvias, lo que provoca que el material se arrastre y se concentre en un solo lugar. Al momento de habilitar el paso no se garantiza que vuelva a ocurrir lo mismo debido a que no se puede saber que ocurra con la madre naturaleza.

Hasta el cierre  de la presente  edición se pudo conocer  que maquinaria del Gad Provincial y  Municipal, continuaban trabajando una vez concluido el mismo se habilitaría el paso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s