CRUZ ROJA CANTONAL INAUGURO INSTALACIONES

Las instalaciones de la Cruz Roja Cantonal estarán al servicio de la ciudadanía  y se encuentra ubicado en la av. 19 de Mayo y los Álamos.

El pasado sábado en horas de la mañana se realizó la inauguración de las instalaciones de la Cruz Roja Cantonal en la que estuvieron presentes Victoria Albán Presidenta Nacional de la Cruz Roja, Patricio Páez Presidente de la Junta Provincial, Virginia Escobar Ex Presidenta de la Junta Provincial, Jorge Villarreal Vicealde, José León Vocal Directorio Nacional,  Lenin Escobar Presidente de la Junta Cantonal La Maná, Alexandra Guarochico Vicepresidenta de la Junta Cantonal La Maná, Maritza Naulaguari Secretaria de la Junta Cantonal La Maná, Daniel Navarro Vocal de la Junta Cantonal La Maná y varias autoridades más.

Jorge Villarreal Vicealcalde expreso que como cotopaxense se sienten orgullo que la provincia presida la Cruz Roja Nacional, resalto que la Cruz Roja es un movimiento humanitario a escala mundial, donde el Cantón se ha caracterizado por ser altamente humanitario los grupos voluntariados que ha existido en diferentes ámbitos son la muestra clara que La Maná es solidario que rápido que ha crecido la Cruz Roja Cantonal.

Lenin Escobar Presidente de la Junta Cantonal La Maná, en su intervención expreso que durante muchos años varias personas y con fines sociales añoraban llegar ha este momento, aquel viejo sueño de que la Cruz Roja se hiciera realidad,  tuvo que pasar mucho tiempo para servir como institución y sean para el servicio de la colectividad.

Victoria Albán, Presidenta Nacional de la Cruz Roja expreso que hay que tomar en cuenta los siete principios que cobijan a la Cruz Roja, ser parte de la Cruz Roja es formar parte del voluntariado más grande que existe en el mundo y hay que llevar el nombre bien en alto, finalmente felicito a los voluntarios de la Cruz Roja Cantonal La Maná y auguro muchos éxitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s