SE ENTREGO NUEVAS INSTALACIONES PARA AGROCALIDAD

Agrocalidad brindará su servicio en las instalaciones de la ex Escuela Sandoval Pastor en las calles Amazonas y Miguel Iturralde.

El pasado martes se realizó la entrega de oficinas donde funcionara Agrocalidad en el acto estuvieron presentes: Fernando Suarez Gobernador de Cotopaxi,  Carlos Mancheno Director de Agrocalidad de Cotopaxi, César Bedon Coordinador Zonal de Inmobiliaria del Sector Público, Carmen García Asambleísta electa de Alianza País por Cotopaxi.

Patricio Rivera Directo de Educación estuvo a cargo de la bienvenida a cada uno de los presentes, señalo que se realiza un esfuerzo para poder ejercer una política pública hacia el buen vivir, se está cumpliendo para engrandecer al país con el fin de darle un mejor servicio a la ciudadanía y restarle gasto al Estado Ecuatoriano. Es  por eso que se permite compartir la infraestructura y de esta manera ahorrar un arriendo.

César Bedon, Coordinador Zonal de Inmobiliaria del Sector Público fue el encargado de realizar la entrega del espacio físico adecuado para  Agrocalidad, tras cumplir las competencias de la política pública de la interinstitucional, lo que permite que la administración pública sea más eficiente y eficaz. Por su parte Carlos Mancheno Director de Agrocalidad de Cotopaxi, expreso que gracias a la Revolución Ciudadana se tiene casa propia, agradeció cada una de las autoridades presentes por en tan poco tiempo conseguir las edificaciones, que será el principio del despegue para brindar atención de calidad y calidez que sirve Agrocalidad en el Cantón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s