REPRESENTANTE LAMANENSE NO RECIBIO APOYO POR PARTE DEL GAD MUNICIPAL

Lorenzo Magallanes, propietario de Picantería Posorja manifestó que existió buena  concurrencia del público, espera que para el próximo año se cuente con el apoyo del Gad Municipal.

Lorenzo Magallanes propietario de Picantería Posorja el domingo 19 de marzo participo en el concurso denominado  mundial del encebollado que se llevó a cabo en la ciudad de Esmeraldas- Las Palmas , expresa  Magallanes que no conto con suficiente apoyo por parte del Gad Municipal, debido a que paso muchas peripecias en el concurso.

Magallanes dijo que solicito el  bus al Gad Municipal para que pueda viajar junto con la familia, señala que solo fue ofrecimiento, le manifestaron que no le iban a facilitar el bus debido a que se encontraba dañado, con su propio recurso tuvo que fletar una buseta para poder participar; luego de su llegada a la ciudad de Esmeralda, pudo observar que llego la buseta del Gad Municipal junto a funcionarios del Municipio, destaca que el Gad Municipal le dio poco interés al concurso en el que se iba a participar. Magallanes pronuncia que le facilitaron el hospedaje pero a una distancia de hora y media del lugar donde se llevaría el concurso, es por eso que decidieron dormir en el lugar donde iban a participar junto a su familia.

En el concurso señala Magallanes que hubo un total de 23 participantes de diferentes provincias y de otros países, obtuvo una venta de 600 ticket y logró el quinto lugar, expresa que no entiende la temática del concurso y no supo cómo fue la calificación del concurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s