ITSL OFERTA CARRERAS TECNOLÓGICAS

Rector del Instituto Tecnológico Superior La Maná invita a los bachilleres para que realicen la postulación y puedan obtener una tecnología en Administración de Financiera.

Fabián Arpi, Rector del Instituto Tecnológico Superior La Maná, expresó que la institución tiene trece años, en los que se han graduado  profesionales en tecnologías, anteriormente analistas en sistema, que se encuentran laborando en diferentes espacios del cantón y del país. Actualmente la institución funciona en  la Unidad Educativa La Maná, en la av. 19 de mayo y Jaime Roldos

Constan con cuarenta y cuatro estudiantes legalmente matriculados, tienen tres semestres, una de las propuestas es abrir un semestre con dos paralelos y 35 estudiantes en cada uno; se oferta la carrera de Administración Financiera, ocho docentes son los que imparten conocimientos, la mayor parte tienen título de cuarto nivel y los que tienen tercer nivel se están preparando para obtener el cuarto nivel.

Arpi invita a los bachilleres a la postulación, que lo podrán hacer desde 4 de abril   hasta el 15 abril del presente año y podrán elegir la carrera que escojan, la carrera que se oferta es Administración Financiera. Para formar parte de la institución lo podrán realizar con un puntaje de 601 puntos, la postulación lo podrán hacer a  través de la página del  Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA)

Finalmente Arpi,  expresó que se cambiaran de oficinas debido a que en la Unidad Educativa el espacio es reducido, esperan en el mes de mayo ocupar las instalaciones de la exescuela Sandoval Pástor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s