PROFESIONALES DE LA SALUD SE CAPACITARON

Previo a brindar atención médica  en el nuevo centro de salud tipo c próximo a inaugurarse funcionarios de la salud reciben capación sobre el modelo de atención integral.

Dalila Tapia, encargada de provisión y servicios del Centro de Salud manifestó que en días anteriores se realizó la capacitación a los profesionales que integraran el nuevo centro de salud tipo c  los profesionales son de acuerdo a  la cartera de servicio que se va oferta en la inauguración

Los profesionales fueron seleccionados mediante socio empleo, que se  viene efectuando desde el año 2014 para la contratación de servidores y realizar el proceso mediante el sistema. Se brinda la capacitación a un total de treinta y seis profesionales, pero de acuerdo a las contrataciones son cincuenta y dos profesionales que integraran la nueva unidad, la mayoría de personas son específicamente del Cantón.

El tema más importante en la capacitación es el nuevo modelo de atención integral de salud, la atención con calidad, calidez, profesionalismo y con mucha responsabilidad, otro tema talento humano,  desarrollo personal y atención al usuario. La oportunidad se brinda a los profesionales que han postulado, es la primera capacitación que reciben, la capacitación se realiza mensualmente  y anual.

Los profesionales que aún faltan son ginecólogos, pediatras, estimulación temprana, terapia de lenguaje, imagenología  que se encuentran desiertas y no existe postulantes y se subirá nuevamente los procesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s