ELECCIÓN DE LA REINA DE LA PROVINCIA

En el Coliseo de Liga Cantonal La Maná,  se realizó la elección de la Reina de la Provincia que recayó en  Maholy Páez representante del cantón Pujilì.

El pasado sábado se desarrolló la elección de la Reina de la Provincia, la sede para la elección fue EL Coliseo de Liga Cantonal La Maná, la organización estuvo a cargo de la  Prefectura de Cotopaxi, el Patronato de Amparo Social La Maná y el burgomaestre del cantón. Al evento asistieron los Alcaldes Patricio Sánchez Latacunga, Héctor Gutiérrez Salcedo, Juan Alomoto Saquisilí, Fernando Matute Pujilì, Mario Andino Sigchos y Juan Villamar La Maná; estuvieron presentes las representantes de los Patronatos de Ayuda Social de los diferentes Cantones, la Viceprefecta de Cotopaxi Sílvia Bravo e  invitados especiales.

Se pudo constatar la poca presencia del  público tanto en los graderíos como en las sillas, debido a la poca difusión, además no se constató la presencia de varios medios de comunicación. La primer presentación de las candidatas a Reina de la Provincia fue traje opening, posterior se realizó  la presentación con el traje típico, en el que ocurrió un contratiempo con la Reina del cantón Pujilì se desmayó, luego de la presentación de traje típico, fue auxiliada por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes la trasladaron a Maholy Páez  hasta el Centro de Salud Tipo C de la ciudad, la dejaron ingresada en esta casa de salud junto a sus familiares, a su regreso  al escenario y espera del acto electivo se le permitió actuar y desenvolverse en la pregunta de rigor al igual que las demás concursantes representativo de su cantón y finalmente se realizó la presentación en traje de gala, Maykol Laso deleito al público presente con su participación artística. Además en las redes sociales por parte de Lusdari Valencia representante del Cantón La Maná se pudo observar que realizó el agradecimiento a la agrícola Angueta Través quien hizo posible la participación, convirtiéndose en el patrocinador de este evento.

Finalmente el jurado calificador tuvo la ardua tarea de elegir a  la más bella, los resultados fueron entregados a la notaria segunda, quien paso a conductores del programa para que den a conocerlos resultados al público presente. Los resultados fueron los siguientes: Señorita Patronato Provincial y Virreina Erika Uribe representante del cantón Sigchos, señorita Confraternidad Kelly Arévalo representante del cantón Salcedo, señorita  Sonrisa y Rostro Yanbal Lusdari Valencia representante del cantón La Maná, Señorita Redes Sociales Evelyn Segovia representante del Cantón Latacunga, Señorita Amistad Isabel Guanoluiza representante del cantón Saquisilí y Reina de la Provincia Maholy Páez representante del cantón Pujilì. (I)

Foto: Gad Provincial de Cotopaxi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s