COMISARÍA NACIONAL REALIZÓ OPERATIVOS

Se realizaron operativos antidelincuenciales en el cantón, y control de precios durante el feriado de Semana Santa.

Franklin Arce, jefe político y comisario nacional (e), manifestó que el pasado sábado 15 de abril se realizaron operativos antidelincuenciales, junto con la Gobernación de Cotopaxi, Policía Nacional  y Fuerzas Armadas del cantón Quevedo. El operativo se lo ejecutó en lugares de tolerancia, bares y algunos barrios del cantón La Maná, en los que no se presentaron novedades; hubo libadores en la vía pública, los cuales se procedió a retirar del lugar.

Además se efectuó un control de precios durante el feriado de Semana Santa, en el cual no se encontraron mayores novedades, mientras que en la venta de pescado se encontró una pequeña anomalía en el producto, el cual fue retirado para que no sea vendido.

En lo que respecta al listado de precios -como lo establece la Ley del Consumidor- no se vio colocado en las respectivas tiendas y  restaurantes, pocos cumplen con esta normativa, señala Arce; hace un llamado a los dueños de los locales para que coloquen el listado de los precios de los productos que se venden en un lugar visible  o en caso  contrario serán sancionados con la clausura del local.

Finalmente Arce expresó que aún hay personas que no realizan el trámite correspondiente para obtener el permiso de funcionamiento del año 2016,  el cual lo pueden obtener hasta finales de este mes.   (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s