LIGA DEPORTIVA CANTONAL CLAUSURÓ CURSOS VACACIONALES

Con éxito culminaron los cursos vacacionales en las disciplinas de fútbol, básquet, box, lucha taekwondo, atletismo, ajedrez y natación.

El pasado viernes  en horas de la mañana se dio la clausura de los cursos vacacionales, acto al que asistieron el alcalde Juan Villamar, vicealcalde Jorge Villarreal, concejal César Neira,  presidenta del Patronato, Irma Sánchez, presidenta de la Federación Deportiva de Cotopaxi, Lisseth Salinas,  presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Héctor Reyes, presidente de las Ligas Barriales, Albert Cañizares, representantes del GFE Cenepa 26, dirigentes, instructores y padres de familia.

El burgomaestre expresó que existe la unidad de trabajar con la Liga Cantonal, Ligas Barriales, Federación Deportiva de Cotopaxi y Ministerio del Deporte; felicitó a los jóvenes deportistas que se han destacado en varios deportes, agradeció a Lisseth Salinas por realizar el trabajo mancomunado.

Héctor Reyes expresó que hace dos meses empezaron los cursos vacacionales gracias a la gestión de las autoridades del cantón, agradeció al burgomaestre y los concejales que permiten realizar el evento, igual a la Federación Deportiva de Cotopaxi y Ministerio del Deporte, pues el trabajo que se lo realiza mancomunadamente permitirá fortalecer el deporte en el cantón.

En su intervención Lisseth Salinas expresó que La Maná tiene uno de los mejores deportistas de la provincia, no solo campeones nacionales, también internacionalmente, como el caso de Jaqueline Mollacana, Erick Zaldumbide, entre otros futuros prospectos. Felicitó a los padres de familia, ya que el deporte es el espacio que necesitan sus hijos para el desarrollo integral, porque el deporte es salud y vida. (D)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s