ASOCIACIÓN 27 DE MAYO ‘LOS VECINOS’ PRESENTÓ CANDIDATAS A REINA

La Asociación 27 de Mayo ‘Los Vecinos’ (Asproaveci) por primera vez realizará la elección de reina tras cumplir un año de creación en el cantón.

El pasado sábado, en el salón del Sindicato de Choferes Profesionales, la Asociación 27 de Mayo ‘Los Vecinos’ (Asproaveci) presentó oficialmente a las seis hermosas candidatas a reina de la asociación; la bienvenida estuvo a cargo de María Toaquiza, quien agradeció la presencia de cada uno de los asistentes.

Se realizó el sorteo mediante el sistema de ánfora, para saber el número correspondiente de cada una de las candidatas y de la misma manera para que conozcan a cada uno de sus padrinos; las candidatas son: Zuri Macías Muñoz, Angie Ríos Altamirano, Yessenia Güilcaso Cuchipe, Estefanía Vera García, Naydelin Rengifo Bravo y Mónica Shigui Carazayo. Los padrinos son personas reconocidas dentro del cantón, quienes fueron los encargados de colocar la cinta a cada una de sus respectivas ahijadas.

Virginia López, quien está a cargo de la organización, agradeció la presencia de cada uno de los asistentes, es la primera vez que la institución elegirá la reina de la Asociación 27 de Mayo ‘Los Vecinos’, que se realizara el próximo 27 de mayo en el salón de actos del hotel Somag a partir de las 20:00. Finalmente Ángel Macías, administrador de la Asociación, expresó que este 27 de mayo la institución cumplirá un año, aprobada por la Intendencia de Economía Popular y Solidaria; actualmente se encuentra conformada por trece directivos y 120 miembros de la Asociación. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s