SE EMPIEZA A VIVIR AMBIENTE FESTIVO EN LA MANÁ

La instalación de juegos mecánicos, la llegada de comerciantes y el anuncio de eventos son los antecedentes del inicio festivo por los 31 años de creación cantonal

Mario Malagón, comisario municipal, manifestó que para las festividades de cantonización  el uso del suelo se está trabajando con los departamentos de planeamiento urbano y planificación, pues se está dando la oportunidad a los comerciantes que para el 19 de mayo visitan el cantón.

Malagón expresó que se está coordinando con la Empresa Eléctrica porque los juegos mecánicos necesitan una energía reforzada y los comerciantes la demandan  en gran cantidad. Se ha considerado ubicar los juegos mecánicos en la calle Gonzalo Albarracín, debido a que la calle no es tan transitada y necesita un poco de arreglo que son secuelas de invierno; Malagón recalcó que por parte de la Unidad Educativa no existe ningún reclamo para que los juegos mecánicos sean colocados cerca de la institución.

Finalmente Malagón expresó que para el próximo año se readecuará el espacio detrás de la Mancomunidad de Tránsito junto a la pista de motocrós; este año no se lo realizó debido a que no se compactó el terreno y no fue posible ubicarles a los comerciantes en ese sector. Según se conoció el GAD Municipal hará públicos -previa aprobación del Concejo- los actos programados por los 31 años de creación cantonal. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s