SE VIVIERON LAS FIESTAS DE SAN VICENTE FERRER

Con eucaristía, juegos populares, baile público y fuegos artificiales se celebraron las festividades de San Vicente Ferrer, organizadas por los priostes, la Cooperativa Interprovincial de Transporte de Pasajeros Macuchi.

Luis Arias, párroco de la Iglesia Matriz, manifestó que desde el lunes 24 de abril hasta el viernes 28 de abril se realizó la semana de oración en honor al patrono del cantón, San Vicente Ferrer.

En el programa de festividades realizado el pasado sábado en horas de la tarde se efectuaron los tradicionales juegos populares en las afueras del templo, donde niños y niñas del cantón fueron participantes. En horas de la noche -a las 19:00- se celebró la eucaristía solemne de fiesta en honor a San Vicente Ferrer, en la que participaron los socios de la Cooperativa Interprovincial de Transporte de Pasajeros Macuchi; Arias anotó que la celebración se venía postergando debido a las elecciones presidenciales, posteriormente la Semana Santa y Domingo de Pascua, la fiesta de la misericordia; por tal motivo se coordinó con los priostes para celebrar la eucaristía el pasado sábado en horas de la noche.

Arias agradece a la Cooperativa Interprovincial de Transporte de Pasajeros Macuchi, quienes tuvieron toda la disposición y realizaron el arreglo del templo, además dejaron un recuerdo como es la mampara de vidrio templado que irá en la puerta principal de la iglesia para aprovechar de mejor manera la frescura del aire acondicionado. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s