EN BALNEARIO ANGUETA MORENO FALLECIÓ MENOR DE EDAD

La madre del menor de edad -Hilda C.- relató lo ocurrido el pasado domingo, cuando sus hijos salieron a bañarse aproximadamente a las 15:00; cuando su hermana lo fue a ver a Argelis Tumbaco, de 4 años de edad, al parecer el menor de edad ya habría estado ahogado en la poza; posteriormente las personas que se encontraban en el balneario Angueta Moreno dieron la lamentable noticia a la madre de que su hijo había fallecido.

Hilda C. expresó que es de bajos recursos económicos, por tal motivo la gente y familiares que se encontraban en el lugar no permitieron que la ambulancia se llevara el cuerpo del menor de edad para que se le realice la respectiva necropsia de Ley, ya que demanda de gastos económicos.

Wilson Abad, dirigente del barrio Angueta Moreno, expresó que conocen cuál es el trámite legal correspondiente que se realiza, pero hace un llamado a las autoridades debido a que los familiares del menor de edad son de escasos recursos económicos; inclusive Abad manifestó que se hizo la colecta para de esta manera comprar su féretro, es por tal motivo que no permitieron el traslado del menor en la ambulancia. El cuerpo fue trasladado a su domicilio, posteriormente se le hizo la respectiva velación y luego recibirá cristiana sepultura; Abad hace un llamado a los padres de familia para que no envíen solos a sus hijos, debido a que las pozas del balneario Angueta Moreno -debido a que son profundas-   pueden provocar hechos lamentables como el sucedido con el menor de edad. (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s